Recambiofacil hace visible tu marca

0

¿Por qué debes incorporar a Recambiofacil en tu estrategia de comunicación para el año 2022?  El Marketplace que pone en contacto profesionales que buscan comprar y vender recambio, con 15.496 usuarios entre talleres, servicios oficiales, recambistas, concesionarios y desguaces registrados, lo explica.

Recambiofacil es la mayor plataforma para profesionales del recambio que existe, con más de 15.000 usuarios activos, y ofrecen un canal de comunicación totalmente segmentado para que las empresas puedan dirigir su información y productos al target de clientes más adecuado a su negocio.

No existe otra comunidad donde se pueda llegar de una manera tan directa y sencilla a una masa crítica de potenciales clientes tan grande. En los buscadores de la plataforma, los usuarios podrán encontrar toda la información de la empresa cuando la necesiten, ofreciéndoles un lugar donde encontrar la información de marcas y proveedores agrupada y accesible en un solo click.

Recambiofacil también pone a disposición de sus clientes todos los servicios que necesitan para comunicarse con sus clientes, acompañándolos en todo el proceso de creación, envío y seguimiento de sus campañas. La plataforma y sus servicios están disponibles a través de una cuota mensual “realmente baja a la que seguro le encontrarás un rápido retorno”, concluyen desde el Marketplace.

Para contactar con Recambiofacil y saber más: https://www.recambiofacil.com/contact

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.