Esta semana el mundo de la posventa europea gira alrededor de un único evento: Automechanika Frankfurt, y allí estará ICER Brakes para presentar todas sus novedades y, principalmente, pondrá en valor toda un propuesta diferenciadora enfocada en que los distribuidores hagan crecer su negocio son sus soluciones de frenado.
Una propuesta que nace a partir de los setenta años de experiencia del fabricante en el sector, conociéndole, atendiéndole y respondiendo a sus cambiantes necesidades, tanto a nivel de producto como de servicio.
El resultado salta a la vista, ICER ofrece al mercado un producto de calidad contrastada y una amplísima cobertura del parque europeo: con 1900 referencias en pastillas de freno, cubren el 99% del parque de turismos, mientras que por el lado del vehículo industrial cuentan con 140 referencias con las que cubren el 90% del parque. En discos de freno con recubrimiento Geomet alcanzan el 84% del cubrimiento -800 referencias- y el 80% en kits traseros premontados -140 referencias-.
Entre el 10 y el 14 de septiembre, el fabricante navarro tomará contacto con sus clientes internacionales en su stand, ubicado en el Hall 5.0 – C64, así como la cuota de visitantes que viajan desde nuestro país.



