Los Bomberos del 112 Cantabria sofocaron en la tarde de ayer un incendio declarado en la cabina de pintura de un taller de automoción de Colindres, sin registrar heridos.
Como los propios bomberos informaron en su cuenta de X, a su llegada pudieron observar unas «espectaculares llamas que salían de la torre de extracción de gases de la cabina de pintura» del taller y que pueden verse en la siguiente publicación.
Antes de la llegada de los bomberos, los trabajadores del taller estuvieron conteniendo las llamas con extintores. Después los bomberos extinguieron el fuego, revisaron la instalación y evacuaron el humo generado.
![Autopos - [Vídeo] Incendiada La Cabina De Pintura De Un Taller De Cantabria 1 Autopos-Incendio Taller Cantabria](https://autopos.es/wp-content/uploads/2024/04/incendio-taller-cantabria.png)

