Desde el 1 de enero de 2025, Jorge Artime es el nuevo líder de ventas IAM para el sur de Europa de ZF Group. A sus 57 años, y con más de 30 de experiencia en la posventa a nivel internacional -fue responsable de aftermarket para el sur de Europa y África occidental de Wabco-, el hasta ahora director de aftermarket de ZF para España y Portugal sigue creciendo en la compañía, donde acaba de incorporar Italia a los mercados bajo su responsabilidad.
Artime, que asumió hace dos años esta función para reforzar en el mercado ibérico una de la divisiones estratégicas de la compañía, es reconocido por su experiencia tanto en el segmento de los vehículos ligeros como el del vehículo industrial, especialmente destacada en este último por su trayectoria al frente de Wabco.
Así, el directivo español, que gestiona los catálogos de productos y servicios de ZF, Lemförder, Sachs, TRW, BOGE y Wabco, afronta el reto de hacer crecer la penetración del grupo en el mercado transalpino.


![Autopos - [Vídeo] 25º Aniversario De 3Rg: Con La Mirada Puesta En El Futuro 3 3Rg](https://autopos.es/wp-content/uploads/2025/01/Diseno-sin-titulo-9-75x75.png)
