Magneti Marelli Parts & Services ha presentado las novedades de sus gamas de pastillas de freno, filtros y kits de distribución con cadena: 64 referencias distribuidas en 43 pastillas de freno, 18 filtros y 3 kits de distribución con cadena, que ya están disponibles en los almacenes de la marca.
Dentro de las novedades de pastillas de freno Magneti Marelli destaca las aplicaciones para Opel Mokka y Mokka X, Kia Stonic, Audi A4 B9 y Mercedes Benz GLA, así como entre la gama de filtros, ha hecho hincapié en varios filtros de habitáculo de carbón activo para aplicaciones BMW X1 y Serie 2 Active Tourer y también para Peugeot 308 II.
Las novedades de kits de distribución con cadena cubren aplicaciones asiáticas tales como Nissan Navara, Murano, Pathfinder y NP300 con motorizaciones 2.5 Dci y 2.5 D, y para Mazda 3, 6 y CX5 con motorizaciones 2.2 D.



