• AUTOPOS
  • LA COMUNIDAD DEL TALLER
  • TRUCKIND
  • POSVENTA SOSTENIBLE
  • MVP DEL TALLER
  • MVPress – Quiénes somos
  • AUTOPOS
  • LA COMUNIDAD DEL TALLER
  • TRUCKIND
  • POSVENTA SOSTENIBLE
  • MVP DEL TALLER
  • MVPress – Quiénes somos
  • AUTOPOS
  • Noticias
    • Noticias
    • Actualidad
    • Tendencias
    • Concesionarios
    • Posventa marcas
    • El Mercado
      • Mercado empresas
      • Mercado productos
  • Producción Propia
    • Producción Propia
    • Comunidad Autopos
  • Somos Personas
  • Edición especial
  • Opinión
  • Kiosko
  • MVPress – Quiénes somos
  • La Comunidad del Taller
  • TRUCKIND
  • Posventa Sostenible
  • MVP del Taller
  • Newsletter
  • Instagram Autopos
  • YouTube Autopos
  • Noticias
    • Actualidad
    • El Mercado
      • Mercado empresas
      • Mercado productos
    • Posventa marcas
    • Tendencias
    • Concesionarios
  • Producción Propia
    • Comunidad Autopos
  • Somos Personas
  • Edición especial
  • Opinión
  • Kiosko
  • Noticias
    • Actualidad
    • El Mercado
      • Mercado empresas
      • Mercado productos
    • Posventa marcas
    • Tendencias
    • Concesionarios
  • Producción Propia
    • Comunidad Autopos
  • Somos Personas
  • Edición especial
  • Opinión
  • Kiosko
Inicio AUTOPOS

«Nos lo han pedido»

Renzo Servadei, Autopromotec

Autopos-
Claudia Villegas Arango Claudia Villegas Arango
Publicado el 26/07/2021
en AUTOPOS
A A
0

Autopromotec, feria de aftermarket italiana,  se celebrará en 2022, al igual que Motortec, que Automechanika Frankfurt… y lo harán porque así se lo han pedidos los expositores, los clientes y el público. «Hay muchas ganas».

Relacionados

Autopromotec 2025: la posventa se exhibe Italia

Autopromotec pronostica una edición 2025 con cifras precovid

Futuremotive Expo & Talks entrega un balance positivo de su primera edición

«En tres años han sucedido muchas cosas en la industria, más allá de los estragos del covid», Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

«La última edición de Autopromotec fue en 2019. En tres años han sucedido muchas cosas en la industria, más allá de los estragos del covid», le cuenta a AUTOPOS Renzo Servadei, CEO de Autopromotec: «Las compañías tienen mucho que contar, y encuentran en las ferias el escenario perfecto para entrar en contacto con su cliente, y lo quieren hacer de manera presencial. Además, mayo siempre ha sido un muy buen para celebrar este tipo de eventos. A nadie le conviene que en un mismo se desarrollen cinco ferias internacionales, pero nuestros expositores y visitantes, nos lo han pedido: Autopromotec se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2022, no podemos volver a posponerlo».

Con respecto a las ediciones venideras, Servadei se muestra cauto. «No puedo adelantarte las periodicidad de las próximas ediciones de Autopromotec después de 2022, lo que sí puedo asegurarte es que trabajaremos con el resto de ferias para fijar un calendario que nos convenga a todos, estamos abiertos y dispuestos a trabajar conjuntamente».

«Probablemente seamos la feria más importe en equipamiento de taller en el mundo», Enrica Lazzarini, responsable de Comunicación de Autopromotec.

«Autopromotec es una feria organizada por dos asociaciones«, intervenía Enrica Lazzarini, responsable de Comunicación de Autopromotec: «AIRP – Asociación italiana de recauchutadores de neumáticos, y AICA – Asociación italiana de fabricantes de equipamiento. Es una feria hecha por y para los visitantes, con la participación directa de los fabricantes de equipamiento, con una oferta muy, muy completa, tenemos de todo, y una representación de expositores de neumáticos muy importantes. Probablemente seamos la feria más importe en equipamiento de taller en el mundo«.

«Estamos preparados ante cualquier circunstancia»

Autopromotec 2022 cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, la Agencia ICE y Promotec, a través del acuerdo firmado para apoyar las iniciativas de la feria como el Proyecto de exposición Futurmotive, donde se presentarán los escenarios vinculados al futuro de la movilidad, que incluyen los motores del futuro y la sostenibilidad ecológica de todo el sector; la transformación del ecosistema urbano que dialoga con el coche y el conductor, aprende e innova; el transporte inteligente y la ciberseguridad. Según la organización, el número de preinscripciones está aumentando, y han puesto en marcha un descuento “early bird” del 5% sobre el coste del área de exposición para quienes reserven su plaza antes del 30 de julio.

Esperan una gran participación, pero el CEO de Autopromotec también es consciente de las restricciones que aún sufrimos por el impacto de la pandemia… «Hay países como China, donde tenemos partners muy potentes, o Latinoamérica, que tienen restricciones a la movilidad. Esperamos que para mayo de 2022 la situación haya mejorado drásticamente, pero de no ser así dispondremos sencillas reuniones en streaming para que todos los expositores tenga la oportunidad de participar. Estamos preparados ante cualquier circunstancia».

«La gente quiere saber dónde invertir su dinero»

«Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos, enfocando nuestros esfuerzos en dar respuesta ante la incertidumbre y el futuro de la industria. Por eso estamos desarrollando un nuevo proyecto, del que ya daremos más detalles, en el que se abrirán las ventanas al futuro de la reparación, porque la gente quiere saber dónde invertir su dinero, cuáles son las tendencias y hacia dónde se encamina el futuro de la automoción», continuaba Servadei: «De momento, hemos convocado a expositores y visitantes italianos en octubre para reencontrarnos en un evento presencial y dar el pistoletazo a Autopromotec 2022.

Etiquetas: autopromotecRenzo Servadei
Claudia Villegas Arango

Claudia Villegas Arango

Nació en Colombia, vivió en Chile y llegó a España hace ocho años. Es comunicadora social y periodista. Le apasionan las personas del sector y las historias que tienen para contar.

Siguiente entrada
Autopos-||||||

Fallo en el sistema de combustión en un Alfa Romeo Mito, ¿cuál es la causa?

Autopos-

¿Cómo evitar la aparición de ruidos y vibraciones en el sistema de frenos?

Autopos-

Los VO suben en 11.500 en el segundo trimestre de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad .

Información sobre protección de datos Responsable: Market Version Press. Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Cloudways Ltd. Contacto: [email protected] Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Últimos comentarios

  • Creo que estás hablando sin saber. ¿Tu qué harías? Ilústranos por favor....
    Lobatoysusulfato En: Lluís Tarrés (Serca): “Nuestro futuro no pasa por retener a distribuidores inmovilistas”
  • De donde sacas esa información?? Creo que estás trasladando un bulo y que...
    Pernasrueles En: AAG compra Recambios Ochoa
  • Creo que no sabes de lo que hablas. ¿Podrías ilustrarnos y regalarnos cuál...
    Clemente_sulfato_tox En: Lluís Tarrés (Serca): “Nuestro futuro no pasa por retener a distribuidores inmovilistas”
  • Explícalo sin utilizar palabras largas, ¿serás capaz?? Parece que dominas el sector… ¿será...
    Pernas_fan En: AAG compra Recambios Ochoa
  • Mentiroso!!!! De dónde suena eso?? En base a qué lo dices?? Eres el...
    Clemente_sulfatos En: Lluís Tarrés (Serca): “Nuestro futuro no pasa por retener a distribuidores inmovilistas”

SUSCRÍBETE

Suscríbete a la Newsletter y te mantendremos informado de la actualidad.
¡VAMOS!

Autopos

AUTOPOS 110 AP110

La Comunidad del Taller

LCT79

TRUCKIND

TRUCKIND 07

Escucha ya el Podcast de la posventa

PodcastAutopos-350x350

La editorial 100% posventa.

Nosotros

Si quieres conocernos mvpress.es

  • Redacción: [email protected]
  • Publicidad: [email protected]

Legales

Política de Privacidad
Política de Cookies

Autopos

Linkedin-in Youtube Facebook-f Instagram

Comunidad Taller

Facebook-f Youtube Linkedin Instagram

A PIE DE TALLER

Instagram Facebook Youtube Tiktok

truckind

Linkedin-in Youtube
  • Calle Carpinteros número 6, Oficina 25. Edificio Prolar
    28670 Villaviciosa de Odón Madrid, España
  • (+34) 91 616 19 12
© 2026 Copyright Market Version Press, S.L – Todos los derechos reservados
Diseño & Desarrollo with ❤️ jaime.digital

Recibe las novedades por email

Para estar al día de la actualidad del sector y conocer la información más relevante dirigida al binomio fabricante-distribuidor, suscríbete a nuestro newsletter.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Elige qué noticias recibirás al darte de alta.

Cerrar
No Result
View All Result
  • Concurso MVP
  • Ediciones anteriores MVP
  • Mercado
    • Mercado empresas
    • Mercado productos
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Posventa camiones
    • Actualidad
    • El Kiosko de TRUCKIND
    • Información técnica en Truckind
    • Mercado
      • Mercado empresas Truckind
      • Mercado productos Truckind
    • Posventa de vehículo industrial
    • Posventa marcas
    • Producción Propia
    • Somos personas
    • Tendencias
  • Posventa Sostenible
    • Innovación
    • Movilidad
    • Normativa
    • Responsabilidad
  • Premios MVP
  • Presentación MVP
  • Prueba banner MB
  • Recambios
    • Actualidad
    • Comunidad Autopos
    • Concesionarios
    • Edición especial
    • El Mercado
    • Librería de publicaciones
    • Noticias posventa automoción
    • Opinión
      • Columnas
      • Desde la comunidad, con amor
      • Pisando el área
    • Posventa marcas
    • Producción Propia
    • Somos Personas
    • Suscripción
    • Tendencias
  • Reglamento MVP
  • Reparación
  • Talleres
    • Actualidad
    • Chapa y pintura
    • El Kiosko de La Comunidad del Taller
    • Información técnica
    • Mecánica
    • Neumáticos
    • Nuestros Blogueros
      • Carlos G. Pozo
    • Reparación

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.