
De esta forma, Christophe Idelon -responsable desde hace 5 años de la dirección comercial de Europa Occidental de la actividad de Recambio Automóvil- se ocupa desde la semana pasada de la Unidad de Negocio de Recambio Automóvil con el título de vicepresidente.
Idelon, ingeniero en Artes y Oficios, se incorporó al grupo en 1990, ocupando diversos puestos de carácter comercial. Tras años de experiencia en las líneas de Industria y Aeronáutica, uniéndose al equipo de Recambio Automóvil en 2015. Así, Christophe Idelon integra el Comité Ejecutivo del grupo y reportará a Alain Chauvin, presidente y director general de NTN en Europa y África.
“Es un gran honor para mí. Agradezco al presidente la confianza que me concede y espero poder continuar nuestro crecimiento, aportando siempre más valor a nuestros clientes, e intentando conservar la fuerte posición que tienen las marcas del Grupo NTN, en OEM”, ha expresado Christophe Idelon con respecto a su nuevo cargo.



