Recambios Colón inaugura un nuevo punto de venta

0
El distribuidor valenciano, socio del grupo Serca, abre las puertas de un nuevo punto de venta situado en Ontiyent, con el que ya suma 22 en toda la provincia.

recambios colon inauguracionCerca de 150 personas se dieron cita el pasado 29 de junio para celebrar la inauguración del nuevo punto de venta de Recambios Colón, situado en Ontiyent, Valencia, que contó también con las actuaciones del monologuista Óscar Tramoyeres y del grupo de pop-rock Walectric.

Una nueva sede con una superficie de 500 metros cuadrados, desde la que el socio de Serca dará servicio a los talleres de Ontinyent y sus alrededores con cuatro personas en tienda, más cuatro repartidores, tres de ellos con furgoneta y uno más con moto.

Apertura con la que aseguran consolidar su estrategia global de mejora del servicio a sus clientes, en la que se contempla desde la apertura de nuevas tiendas al desarrollo de una plataforma online para la venta de neumáticos a profesionales, así como las habituales sesiones de formación, entre otros.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.