Recambios Colón visita Tailandia

0
El socio del grupo Serca ha celebrado en el país asiático el viaje de incentivos con sus mejores clientes.

tailandia-recambios-colon-viajeTailandia, el país de las sonrisas, ha sido el destino elegido para el viaje de incentivos que anualmente organiza Recambios Colón con sus mejores talleres clientes de las 22 delegaciones que tiene en las provincias de Valencia y Alicante.

“Desde que comenzamos nuestra actividad, hace más de 40 años”, explica Juan Tamarit, gerente de Recambios Colón, “una de nuestras prioridades ha sido siempre establecer una relación estrecha con nuestros clientes y compartir con ellos nuestros logros, ya que si hoy estamos aquí es sin duda gracias a la buena relación que mantenemos, tanto a nivel profesional como personal. Viajes como este ponen de manifiesto que nuestro vínculo es muy fuerte y queremos que siga siendo así durante mucho tiempo”.

Y de ello han dado buena nota, el centenar de personas entre gerentes de talleres, acompañantes y representantes de la empresa que del 7 al 15 de abril recorrió uno de los destinos más populares en los últimos años, y empezaron por su capital, Bangkok. Pasearon por las bulliciosas y coloridas calles de la capital, donde degustaron la particular gastronomía tailandesa, visitaron el templo del Wat Pho, que aloja el inmenso Buda Reclinado -la estatua de Buda más grande de Tailandia, de 6 metros de largo y 15 de altura-, y posteriormente se desplazaron hasta Damnoen Saduak para conocer el sorprendente Mercado Flotante.

El Restaurante Cielo, con la capital tailandesa a sus pies, fue el escenario perfecto para contemplar un inolvidable atardecer antes de tomar un tuk-tuk, los simpáticos mini taxis,que les llevaron a sus respectivos hoteles tras recorres el entramado de calles del centro de la ciudad.

La segunda parte del viaje  llevó a la expedición hasta las increíbles playas del sur del país, concretamente a las de Phuket. Allí tuvieron ocasión de navegar en lanchas rápidas por la isla de Phi Phi, admirar la bahía de Phang Nga o rememorar escenas de la película “El hombre de la pistola de oro” rodadas en Ko Tapu, más conocida como isla James Bond, antes de almorzar en la paradisíaca isla de Rank Yai.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.