Recambios Corona se hace con la distribución de Sikkens

0
Recambios Corona ha alcanzado un acuerdo con Azkonobel Car Refiniches para la distribución de los productos Sikkens en las provincias de Zaragoza y Huesca.

Recambios-Corona-265x200“La decisión de elegir la marca de pinturas Sikkens, además de ser una marca premium y reconocida en nuestro sector, responde a una necesidad de suministrar productos y servicios innovadores que cubran las necesidades de nuestros clientes”, asegura Ismael Gil, gerente del distribuidor, “desde mi punto de vista, este cambio de proveedor nos permitirá seguir creciendo y aportando valor a los talleres, en un ambiente cada vez más competitivo”.

Carles Papiol, Area Sales Manager VR Sikkens, añadió, “que el acuerdo con Recambios Corona, va línea con nuestra política de distribución y refuerza nuestra presencia en la zona de Zaragoza y Huesca, teniendo como socio una empresa consolidada en el sector. Estamos convencidos que Recambios Corona es el socio idóneo para la distribución de nuestros productos en este territorio”.

Recambios Corona nació en 1979 siendo su principal venta el mercado de la carrocería. En Octubre de 2013 Repuestos El Pilar, socio del Grupo Serca, adquirió la totalidad del capital social de Recambios Corona, con el principal objetivo de incorporar productos de carrocería, pintura y sus anexos a la gama ya existente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.