“En un ambiente distendido pero de completo rigor” se desarrolló esta reunión en la que el objetivo fundamental consistió en poner el foco en los resultados cualitativos de la empresa, teniendo en cuenta todas las inversiones, los nuevos procedimientos y los esfuerzos realizados por el distribuidor durante el pasado ejercicio.
Así, cada uno de los departamentos expusieron sus experiencias y los avances alcanzados en cada uno de los campos de la empresa como la incorporación de nuevas herramientas de gestión interna para el acceso a la toma de decisiones, la puesta en funcionamiento del nuevo y mejorado sistema de gestión comercial, la incorporación de nuevos productos, el resultado de las inversiones en márketing, el modo en que se han captado y desarrollado las nuevas filosofías de trabajo tanto en el almacén como en la logística, la ampliación de las rutas comerciales, la implantación en el call center del nuevo programa de llamadas, el desarrollo de la formación externa para clientes y las nuevas herramientas de atención y fidelización de clientes.
“Todo para conocer de primera mano las sensaciones prácticas de la implantación de los nuevos sistemas de trabajo, con el fin último de generar si cabe mayor satisfacción en el cliente y mejor servicio”, comentan. Y es que en Recambios del Olmo siempre tuvieron clara la importancia que tiene que los miembros de su equipo participen en la toma de decisiones de la empresa, ya que “para seguir progresando en futuros ejercicios hay que consolidar los valores humanos como referente empresarial”.