Recambios del Olmo apuesta por la formación con un curso de carrocería

0
Recambios del Olmo, recambista del grupo Serca con sede en Ciudad Real celebró en septiembre el primer curso de carrocería en España, realizado por CaarQ. Impartido durante dos jornadas y centrado en los nuevos métodos de trabajo y la aplicación de las nuevas tecnologías de última generación en el taller, este curso es un ejemplo más de la apuesta de Recambios del Olmo por la formación integral en los talleres.

3Con un nivel y organización similar al de los cursos organizados por Cesvimap o Centro Zaragoza, esta formación de Recambios del Olmo constó de una parte teórica y otra práctica en la que los estudiantes pudieron emplear maquinaria profesional (bancadas, medidores electrónicos, maquinaria de soldadura,…). Dividido en dos jornadas, un total de veinte personas tuvieron la posibilidad de conocer y utilizar los nuevos materiales que se emplean en la fabricación de los vehículos. Salvador Rodríguez y Emilio Verdu fueron los dos instructores técnicos encargados del curso, que se centró especialmente en dos de las áreas de mayor importancia y actualidad en los talleres, los métodos de trabajo y la aplicación de las nuevas tecnologías de última generación.

Desde Recambios del Olmo afirman que “este curso es un ejemplo más de la fuerte apuesta por el empleo que lleva desplegando desde hace años nuestra empresa, todo un referente en materia de crecimiento continuado, sacrificio compartido y esfuerzo inversor. Recambios del Olmo sigue creyendo en sus clientes y en el sector”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.