Recambios del Olmo bate su récord vendiendo Eni

0
Es el tercer año consecutivo que el socio manchego de Serca realiza una acción de phoning con el fin de potenciar las ventas de aceite Eni entres sus clientes. Y ha batido récords con respecto a años anteriores.

ENIEn total se comercializaron 114.195 litros de aceite a través de 340 pedidos en firme y se repartieron más de 250 regalos entre sus clientes, cifras a las que han contribuido las nuevas delegaciones de Toledo y Villarrobledo, “estableciendo un nuevo récord entre los distribuidores de Eni en España”, aseguran desde Recambios del Olmo. 

De hecho, han superado las cifras alcanzadas durante las acciones de phoning acometidas durante 2016: con 70.000 litros de aceite vendidos en 195 pedidos y  más de 250 regalos repartidos, así como las de 2015: cuando consiguieron vender 60.000 litros de aceite, y repartir más de 150 regalos a los talleres clientes, lo que entonces ya supuso un récord en España, “ya que nunca antes un distribuidor de aceite Eni había vendido esta cantidad en una sola jornada”, destacan.

Para llevar a cabo esta acción, que tuvo lugar el pasado 8 de junio en las nuevas instalaciones del distribuidor en Pedro Muñoz (Ciudad Real), el equipo comercial del socio de Serca contó con el apoyo de atractivas ofertas y regalos exclusivos por cada compra: desde smartphones y televisiones a una destacada selección de equipamiento y herramientas para el taller.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.