Recambios del Olmo bate un nuevo récord

0
El socio del Grupo Serca, junto a ENI: fabricante italiano especializado en lubricantes para turismo y vehículo industrial, consiguió superar el número de litros de lubricante vendidos en un día de 'Phoning' en España por cuarto año consecutivo.

eni_FOTO REDES SOCIALESRecambios del Olmo, socio del Grupo Serca, puso en marcha el pasado 7 de junio en sus instalaciones centrales Pedro Muñoz (Ciudad Real) una jornada de ‘Phoning’ para potenciar la venta de productos ENI, fabricante italiano especializado en lubricantes para turismo y vehículo industrial. Y por cuarto año consecutivo, superaron el número de litros vendidos en un día de ‘Phoning’ ENI en España.

La empresa fue llamando a sus clientes con ofertas de aceite ENI en las que iban incluidos  regalos exclusivos por cada compra. Se hicieron más de 450 pedidos, 153.370 litros alcanzando un nuevo récord a nivel nacional, según la empresa.

“El resultado obtenido no hubiese sido posible sin el gran trabajo del equipo comercial que ha demostrado dar un servicio de calidad y atención excelente a los clientes”, concluye Ramón Yuste, director comercial de Recambios del Olmo.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.