Recambios del Olmo celebra sus 25 años con sus empleados

1
El recambista manchego conmemoró con sus empleados las bodas de plata de la empresa en un evento cargado de emotividad.

OLMO4549-1En Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde el distribuidor tiene su sede. Allí reunieron a todos sus empleados (de sus delegaciones en Cuenca, Ciudad Real, Torreperogil, además de su central y la recién inaugurada en Valdepeñas) el pasado sábado 2 de abril para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la empresa en un evento que condujo, como no podía ser de otra manera, Antonio Sánchez-Migallón, consultor experto en formación que se ha convertido en un habitual de los eventos celebrados por algunos de los principales socios de Serca (Aicrag o Reynasa son otros dos buenos ejemplos).

Juan Antonio y Eloy del Olmo, directores de la empresa, dieron inicio al evento con unas palabras agradeciendo el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores: “Sin vuestra ayuda no hubiésemos podido llegar hasta donde estamos ahora en el sector del recambio”, reconocieron.

Un gesto que devolvieron todos los miembros del equipo editando un vídeo como muestra de su agradecimiento a los máximos responsables de la empresa, que vivieron durante su proyección uno de los momentos más emotivos de la noche.

El evento sirvió además para presentar la nueva mascota de la empresa, “Pistón”, que aportó su granito de arena para hacer de aquella una velada de lo más especial.  “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, fue el lema de un evento que no tienen previsto que sea el último en el año de su vigésimo quinto aniversario.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.