Recambios del Olmo da formación de híbridos a los talleres de SPG

0
Los cursos de formación para híbridos de recambios del olmo comenzaron este otoño dirigido a los clientes de la red de talleres SPG.

El socio distribuidor del grupo Serca, Recambios del Olmo impartió estos cursos formativos en sus oficinas centrales, la duración del curso fue de 16 horas. Desde el grupo consideran esta formación fundamental dada la evolución del vehículo híbrido y eléctrico, en la jornada, los talleres SPG pudieron conocer mejor las ventajas de un coche híbrido de la marca Toyota, su estructura, sus variantes y su fncionamiento entre otras cosas.

Y es que a día de hoy, los híbridos se están demandando mucho, según datos publicados por la ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones), en septiembre se incrementaron un 25,56% las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos en el mercado español respecto al mismo mes del año pasado, aumentando en casi 4.000 unidades ( vehículos Toyota).

“Con este curso, Recambios del Olmo continúa con su Plan de Formación, dentro del programa Sercaaula. Un servicio que es imprescindible para el mecánico del siglo XXI debido a la evolución de las tecnologías en los vehículos y los cambios en las técnicas de reparación”, aseguraban desde el grupo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.