Recambios del Olmo estrenará imagen en su vigésimo quinto aniversario

0
En 2016 Recambios del Olmo celebrará su 25 aniversario. Desde que en 1991 los hermanos Eloy y Juan Antonio del Olmo pusieran en marcha el distribuidor manchego, socio desde el año 1997 de Grupo Serca, han cambiado muchas cosas. Incluso en los peores momentos, con la llegada de la crisis, fueron un claro ejemplo de innovación e inversión continua. Aprovecharán la celebración de su cuarto de siglo para renovar su imagen, teniendo a su vez previsto, aseguran, “llevar a cabo importantes proyectos” durante el próximo año.

FOTO CORPORATIVA- R DEL OLMO 2015El lema escogido para celebrar este aniversario ha sido “25 años juntos”. “Con él”, explican, “Recambios del Olmo quiere rendir homenaje a todos los clientes, proveedores y empleados que han confiado en la empresa durante este periodo y han contribuido a que ocupe un lugar de gran relevancia en la posventa de automoción”.

“En este primer cuarto de siglo Recambios del Olmo se ha adaptado con fuerza y valentía a los cambios que han afectado al mundo del recambio y del taller”, continúa el distribuidor, “participando activamente en su desarrollo e incorporando nuevas tecnologías a su labor diaria, mejorando el servicio de atención al cliente y contando con un personal altamente cualificado y comprometido para atender a un mercado cada vez más competitivo y dinámico.

El objetivo para los próximos años, terminan en el comunicado emitido a los medios, “es seguir impulsando su espíritu innovador, mirando al futuro con decisión, apostando por los clientes y adaptándose a las exigencias y necesidades del sector”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.