Recambios del Olmo forma a los talleres SPG en ‘Common- rail’ de PSA

0

SPG FORMACION OCTUBRE_DEL OLMO (3)El pasado mes de octubre Recambios del Olmo impartió un nuevo curso para los miembros de la red de talleres SPG en sus instalaciones de Pedro Muñoz (Ciudad Real). El curso tenía como principal objetivo profundizar en los conocimientos de diagnosis y reparación de averías de motores diésel con sistema de inyección ‘common- rail’ del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS).

Con una duración total de 16 horas repartidas en dos días estas jornadas formativas fueron organizadas en colaboración con Serca e impartidas por un técnico-especialista de Sercaula, el departamento de formación creado por el grupo de distribución para potenciar las aptitudes técnicas y de gestión de los profesionales de sus redes de talleres.

Los asistentes a estas jornadas, de carácter teórico-práctico, conocieron la evolución tecnológica y las normativas antipolución, para a continuación introducirse en los detalles más complejos de estos avanzados sistemas de alimentación, como el circuito de combustible, las bombas de alta presión, los inyectores inductivos y piezoeléctricos, el filtro de partículas FAP y el sistema de arranque y carga e-HDI, para finalizar con el sistema de escape SCR Adblue, utilizado en los modelos con la denominación BlueHDI.

Este curso se enmarca en el plan de formación continua de Recambios del Olmo para sus talleres clientes y, como empresa que cuenta con la certificación ISO 9001:2008, forma parte de su compromiso por alcanzar la mayor calidad en todos sus procesos y servicios.

Artículo anteriorATE y ASER forman a quince talleres clientes sobre el sistema de freno
Artículo siguiente‘El Recambiazo’ alegra el mes de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.