Recambios del Olmo forma a sus clientes

0
“Seguimos apostando por la formación ya que los talleres necesitan actualizar sus conocimientos en un sector que está continuamente innovando y en el que los clientes de los talleres son cada vez más exigentes”, aseguran desde Recambios del Olmo tras la realización en tres de sus centros (Cuenca, Ciudad Real y Pedro Muñoz) de diferentes jornadas de formación para sus clientes.

Recambios del OlmoDurante los meses de octubre y noviembre ha impartido tres cursos teórico-prácticos  dirigidos a sus clientes talleres, en sus instalaciones de Cuenca, Pedro Muñoz (donde tienen su central) y Ciudad Real.

En el primer curso, ´Diagnosis y mantenimiento de Sistemas  Anticontaminación´, realizado en la delegación de Cuenca,  los clientes de Recambios del Olmo  pudieron adquirir conocimientos sobre diagnosis y comprobación en el mantenimiento y el funcionamiento de los sistemas de anticontaminación de los motores diésel y gasolina.

En las instalaciones de Pedro Muñoz, se impartió el segundo curso de  “Sobrealimentación”, en el que se trató  la diagnosis del sistema de sobrealimentación atendiendo a valores reales dados  con una máquina de diagnosis.

El último de los cursos impartidos durante estos meses por Recambios del Olmo, en Ciudad Real,  “Diagnosis y Reparación , tuvo como objetivo dar a conocer los conceptos de electrónica y electricidad de los automóviles actuales.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.