Recambios del Olmo forma a sus redes en híbridos y motorizaciones

Ha impartido cursos de formación técnicos sobre Motorizaciones e Híbridos

0

Durante el pasado mes de octubre, Recambios del Olmo, uno de los socios del Grupo Serca, impartió en sus instalaciones, por un lado, el curso de formación técnica Motorizaciones Renault K9K/R9M/M9R para los talleres SPG y, por el otro, el curso sobre Híbridos, Sistemas y Mantenimiento Toyota destinado a los Profesional Plus.

Estas dos formaciones -impartidas por técnicos profesionales de Serca- pretenden cubrir las necesidades que los clientes de la red demandan como consecuencia de la evolución del parque automovilístico. Por ejemplo, la progresiva aparición del vehículo híbrido y eléctrico que implica cambios en las técnicas de reparación.

Por un lado, Recambios del Olmo ofreció una formación teórica-práctica de 16 horas en Motorizaciones Renault K9K/R9M/M9R a los clientes SPG Talleres. Entre los temas tratados destacan las variantes y características de los motores 1.5 dCi (K9K)/1.6 dCi (R9M)/2.0 dCi (M9R), así como el mantenimiento específico para cada variante.

Por su parte, los talleres de Profesional Plus pudieron asistir al curso de Híbridos, Sistemas y Mantenimientos Toyota, que trató sobre el concepto de esta clase de vehículos y sus variantes, normativas de seguridad, modos de funcionamiento y mantenimientos, y tipos de motores, entre otros temas.

Tal y como informan desde Recambios del Olmo, con estas formaciones finalizan para este 2019 el Plan de Formación dirigido a los talleres adheridos tanto a la red SPG Talleres como a la de Profesional Plus. Para el distribuidor, “la formación es un valor añadido para el profesional del taller y cobra cada vez más importancia debido a la evolución de las tecnologías en los vehículos y los cambios en las técnicas de reparación”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.