Recambios del Olmo traslada las claves del Taller 4.0

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El socio de Serca ha comunicado a sus clientes de vehículo industrial, de la mano de su proveedor Cojali, las novedades en diagnosis y nuevas tecnologías que definen al taller del futuro bajo el concepto de Taller 4.0.

recambios del olmo-tallerLas instalaciones de Cojali, fabricante de componentes para vehículo industrial, diagnosis multimarca y multisistema (Jaltest), abrieron sus puertas el pasado 28 de junio a los talleres cliente de vehículos industrial de Recambios del Olmo. con el fin de trasladarles la importancia que los avances tecnológicos están teniendo en el mercado de la automoción, principalmente en el vehículo industrial, así como “la oportunidad de negocio que supone la diagnosis para el taller de industrial”.

“No sobreviven sólo los más grandes si no los que más capacidad de adaptación y reacción tienen y os animamos a acompañarnos en este viaje donde os aportaremos soluciones, formación, profesionalidad y movimiento”, destacó Eloy del Olmo, director de Recambios del Olmo.

Mientras que los asistentes conocían de primera mano el proceso de producción y calidad de la fábrica, Eloy del Olmo, director de Recambios del Olmo, aseguraba que gracias a la perfecta simbiosis que conforman el socio de Serca  y Cojali, “el taller del vehículo industrial no encontrará barreras para su conversión a un taller 4.0”. Arsenio Gonzalez, director comercial del fabricante, lo ratificaba haciendo hincapié en la evolución y presencia que tiene la empresa en el mercado así como su apuesta en I+D+i, e informó de futuros proyectos como la nueva línea de montaje SMD y la joint venture entre Cojali y BPW que supone la salida de productos y servicios superiores para camión y tráiler.

A fondo

Los clientes de Recambios del Olmo  también se pusieron al día sobre los pormenores de la estructura de Cojali. De la parte de a formación habló su responsable, Jesús Noves, incidiendo en la importancia de este área dada la evolución del vehículo y el progreso tecnológico del mercado siendo una fuente de mejora continua para el taller.

Damián Muñoz, del departamento de Servicio de Asistencia Técnica de Cojali, hizo lo propio sobre el trabajo profesional en asistencia técnica repartida por marcas y a su vez, en las secciones de agrícola, industrial y turismo.

De Jaltest Telematics “la perfecta solución de flotas de vehículo industrial, telemática y de diagnosis remota multimarca, gestión de flotas ODF (Optimal Driving Fleet)”, habló Juan Blach, director de Ventas de Jaltest Telematics.

Y para terminar,  Ramón Yuste, director comercial del distribuidor, recordó a los asistentes los principales productos y valores añadidos que Recambios del Olmo ofrece al taller y que les diferencian de la competencia.

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