Recambios del Olmo y Tecsolda imparten una formación

0

Recambios del Olmo ha llevado a cabo una formación para clientes de la mano de su proveedor Tecsolda, empresa profesional en la fabricación de maquinaria, accesorios y consumibles para la soldadura.

Durante la jornada, los técnicos de Tecsolda dieron a conocer las nuevas técnicas en la reparación de carrocería y soldadura que actualmente está demandado el sector.

La formación tuvo lugar en su Oficina Central de Pedro Muñoz. Durante la jornada, los técnicos  dieron a conocer las nuevas técnicas en la reparación de carrocería y soldadura que actualmente está demandado el sector.

Los temas más destacados durante la presentación fueron, entre otros, la reparación del plástico y del aluminio, el corte por plasma o el desbollado de acero y aluminio.

Por otra parte, además de resolver dudas y presentar novedades, los técnicos también hicieron una demostración en tiempo real de varios equipos de reparación de Tecsolda. Concretamente, de los equipos Spotter, Rivetting, MIG Carpro, y la máquina de soldadura TIG.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.