Recambios del Olmo ya tiene aplicación para el móvil

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El socio manchego de Serca estrena con éxito su aplicación móvil. Durante casi un año en desarrollo, se ha decidido lanzar debido al uso efectivo y directo que se ha realizado por una gran parte de los clientes que lo han probado.

El objetivo principal de este lanzamiento es “comunicar e integrar talleres en Recambios del Olmo y aumentar el uso de herramientas digitales”, explican desde el recambista. Y es que Recambios del Olmo ha observado un aumento de la dependencia de los talleres con los distribuidores, y el socio de Serca busca ser un empujón en su plan de negocio. Además, la comunicación se ha convertido en una parte fundamental en el día a día de los mecánicos, ya sea para pedir piezas de sustitución o solicitar datos técnicos necesarios para la reparación de vehículos.

¿Qué acciones se pueden realizar en la aplicación?

– Actualidad en promociones de la empresa.
– Contacto con el comercial asignado y delegación a la que pertenece.
– Acceso a HaynesPro (si se tiene contratado) Posibilidad de tener información técnica
de vehículos.
– Acceso al Area Clientes con posibilidad de realizar compras online (DocNet y Area
privada) con el móvil 24 horas al día y desde cualquier lugar.
– Chat directo con el call center para tener comunicación directa dividido en
departamentos.
– Acceso a Next Control (Programa de contabilidad) desde el móvil para repasar cualquier
dato que necesitemos.
– Next Assist (Servicio de Asistencia Telefónica) con el que ayudarte en cualquier
reparación.
– Poder comprobar el histórico como cliente de Recambios del Olmo.
– Acceso a Next Academy donde tendrás acceso a la formación técnica.
– Aplicación móvil adaptado a Android y Apple.

¿Qué pretende conseguir Recambios del Olmo con este lanzamiento?

El recambista afirmar querer comunicar e integrar como empresa. “Si creamos y perfeccionamos los canales de comunicación que tenemos estaremos mejorando en nuestro servicio al cliente. Los talleres perciben el esfuerzo y desde la empresa pretendemos optimizar tanto los canales de comunicación como el servicio de logística”, aseguran: “En Recambios del Olmo estamos convencidos de que las empresas terminaran utilizando esta aplicación de forma habitual”.

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