Recambios Frain cumple 25 años

1
El socio gallego del Grupo Serca celebra su vigésimo quinto aniversario. Y lo hace anunciando la apertura de una nueva nave en Lugo de más de 7.500 metros cuadradados para antes de este verano.

recambios frainNo se cumplen 25 años de historia todos los días, de hecho es una tarea cuanto menos complicada mantenerse en el mercado durante un cuarto de siglo y seguir creciendo. Es el caso de Recambios Frain, el socio gallego de Serca, que celebra su 25 aniversario fiel a su objetivo de “ser líderes en el mercado del recambio, por medio de la innovación, ofreciendo un servicio global a nuestros clientes”, como señala José Francisco Dorado López, gerente de Recambios Frain, en un carta enviada a los medios con motivo del aniversario.

La diversificación por delante

Hace 25 años Recambios Frain llegaba a un mercado marcado por la tendencia a especializarse, pero el distribuidor apostó por la diversificación, “y es lo que nos ha ayudado a pasar con buena nota las diferentes crisis que hemos padecido, lo que nos ha permitido diferenciarnos de nuestra competencia”. Han incrementado sus servicios para llegar a día de hoy a ofrecer todo lo relacionado con turismos, camiones, tractores y obra pública: recambios, chapa y pintura, lubricantes, neumáticos, herramientas, maquinaria, diagnosis… “siempre con la mejor disponibilidad y la más alta profesionalidad”.

De una nave de 2.000 metros cuadrados y 15 empleados en sus inicios, Recambios Frain cuenta hoy con dos naves con las que suman 18.000 metros cuadrados, en la que trabajan 95 empleados, a las que sumarán la nueva nave de 7.500 metros cuadrados adaptada a las nuevas tecnologías, “que hagan de Frain una empresa puntera en la innovación”. Una nave que abrirán antes del próximo mes de junio en el polígono industrial de O Ceao, donde están ya las otras dos .“Queremos seguir creciendo e invirtiendo en nuestra empresa en Lugo. Lo ideal sería tener una gran nave de 30.000 metros cuadrados, pero por razones de espacio en este polígono no puede ser, así que optamos por tener tres naves en la misma localización: no nos planteamos el traslado porque somos una empresa familiar y queremos que nuestros empleados estén a gusto”, aseguran desde el distribuidor a autopos.es.

¿Y el futuro?

“Con la llegada de las nuevas generaciones, han llegado nuevas inquietudes, nuevos aires, nuevas metodologías. Seguiremos yendo a la vanguardia de las novedades, intentaremos adaptarnos lo más rápido posible al mercado, pero sobre todo creo que tenemos que seguir con nuestra visión: disponibilidad, servicio y atención”, concluyen desde Recambios Frain.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.