Recambios Frain, empresa de éxito

Según el Top 50 de Círculo de Empresarios

0

Recambios Frain está en la sexta posición del Top 50 de la empresa mediana española 2018, el informe de casos de éxito del Círculo de Empresarios. La compañía fundada por Francisco Dorado ha alcanzado una puntuación de 87,4 en el ránking, con tan sólo 4,5 puntos menos que la primera empresa de la lista.

Recambios Frain, con una facturación de 32 millones y 110 empleados, es la única empresa de la lista dedicada a la distribución de recambios y accesorios de automoción.

Para elaborar el informe se han analizado más de 4.000 empresas con un volumen medio de ventas de entre 10 y 50 millones de euros y con una plantilla media de entre 50 y 249 empleados. Recambios Frain, con una facturación de 32 millones y 110 empleados, es la única dedicada a la distribución de recambios y accesorios de automoción que aparece en la lista.

Otro dato llamativo es que las empresas analizadas para el informe no sabían que eran objeto de estudio: “No éramos conscientes. Ni siquiera nos avisaron de los resultados”, confiesa entre risas Francisco Dorado Vizcaíno, responsable del área de Neumáticos y Lubricantes y gerente de Recambios Frain Portugal.

De hecho, se enteraron de la noticia por casualidad, haciendo un seguimiento de Frain en internet, según ha explicado a AUTOPOS Dorado Vizcaíno. Y entonces llegó la alegría: “Enterarnos de una noticia así ha sido muy importante para nosotros, porque creemos que la facturación no es lo fundamental, sino otros parámetros que considera el estudio. Por ejemplo, generar valor real, obtener rentabilidad y una productividad eficiente para tener una empresa con buenas bases para el futuro”. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.