Recambios Frain abandona Gecorusa

2

«Estimado proveedor: El motivo de la presente es comunicarle la decisión que hemos tomado de dejar de pertenecer al grupo “Gecorusa” a partir del 31/12/2012». Así arranca la carta que Francisco Dorado, gerente de Recambios Frain, envió este lunes a los proveedores de este distribuidor gallego.

Recambios Frain nació en 1992 de la mano de Francisco Dorado, quien ya trabajaba en otra empresa de similares características desde el año 1975. A día de hoy da empleo a más de 70 trabajadores y dispone de más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial O Ceao, en Lugo, desde donde da servicio a toda España.

«A lo largo de estos años, Recambios Frain ha ampliado continuamente su oferta con importaciones directas y con catálogos propios que son recibidos por sus clientes con gran aceptación. En estos momentos distribuye en exclusiva su propia marca “Pezzas”, seña de identidad de la compañía, el resultado del esfuerzo por mejorar sus servicios», destaca la empresa. Recambios Frain forma parte también de los grupos Urvi y Cecofersa.

El futuro incierto de Gecorusa
La marcha de Recambios Frain se suma a la de Repuestos Doral, que tras unos meses de cierta indecisión finalmente ha confirmado que también abandonará Gecorusa en la misma fecha que Frain: «Esperé a ver si realmente se producían cambios, y no ha sido así. Es una decisión dura, pero lo más importante son mis 35 empleados y tengo que tomar la mejor decisión para la empresa», explica Adalberto Dorta, gerente de Respuestos Doral.

Artículo anteriorOptimal lanza Endurance Line
Artículo siguienteLos concesionarios se quejan de la publicidad «con malas artes» de los talleres independientes

2 Comentarios

  1. Pero Paco ¿ahora que todo el Consejo esta en Cancún con el nuevo gerente, presentando el Business Plan a un innumerable grupo de proveedores (que caben en una fila del avión) dices que te vas? Pues nada, será muy bueno para tu negocio y para mí ha sido un placer compartir el caminar juntos en Gecorusa, sé que me has perdonado alguna bronca que hemos tenido, pero es más lo bueno que he podido aprender de ti, que te vaya bonito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.