Recambios Gandía supera sus expectativas

El socio de Dipart reunió a más de 200 talleres en la celebración del décimo aniversario del grupo

0

Dipart está celebrando su aniversario con cada uno de sus miembros, esta semana ha sido el turno de Recambios Gandía y  ha conseguido superar sus expectativas. “Esperábamos a  130 talleres y fueron más de 200 los que la tarde del 11 de abril acudieron al evento. Estamos muy contentos de ver tal respuesta por parte de nuestros clientes, eso refleja su satisfacción con nuestra empresa y también es de agradecer”, le cuenta Jorge Anduig, gerente de Recambios Gandía a AUTOPOS.

En el acto, celebrado en el hotel Bayren Gandía, tras la intervinieron Susana Doliwa, responsable de Estrategia y Desarrollo de Dipart, se impartió una sesión técnica a cargo del técnico de formación de Dipart sobre cómo afrontar los retos el sector que surgen con los cambios en la movilidad, eje central de las conversación del taller en la actualidad.

Los proveedores tomaron la palabra a continuación, en esta ocasión Iada y Valeo fueron los protagonistas de, en esta línea, transmitir al patio de butacas cómo se preparan sus empresas para darles las soluciones que los mecánicos necesitas para el presente y futuro de la automoción.

Fernando Riesco, director general de Dipart, cerró el turno de intervenciones dando paso a la entrega de premios y a un distendido cóctel a pie de playa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.