Recambios Gaudí compra Auto Recanvis Joan

Crece en el Vallés Oriental

1

Recambios Gaudí ha comprado al socio de Serca Auto Recanvis Joan (ARJ). Su director general Antonio Tejada se lo ha confirmado a AUTOPOS. 

Lo ha hecho mediante un acuerdo por el que el socio de CGA se hace con todos los activos del hasta ahora socio de Serca e integra a sus trabajadores en sus filas.

Lo ha hecho mediante un acuerdo por el que el socio de CGA se hace con todos los activos del hasta ahora socio de Serca e integra a sus trabajadores en sus filas, pasando estos a trabajar para Gaudí (y esto incluye al propietario y gerente de ARJ Federico Lorente Sánchez). De este modo, el distribuidor adquiere la cartera de clientes de Auto Recanvis Joan y aumenta su presencia en el Vallés Oriental.

En definitiva, Gaudí repite la operación que llevó a cabo en noviembre de 2019, cuando compró a Autorecambios Jumper e integró a sus diez trabajadores, pero con una ligera diferencia: en esta ocasión no sumarán un nuevo punto de venta a su estructura con motivo de la compra.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a Antonio y familia, Aragonés decía: ganar, ganar y volver a ganar. Recambios Gaudi podría ponerse de lema, crecer, crecer y volver a crecer.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.