Recambios Gaudí ha comprado al socio de Serca Auto Recanvis Joan (ARJ). Su director general Antonio Tejada se lo ha confirmado a AUTOPOS.
Lo ha hecho mediante un acuerdo por el que el socio de CGA se hace con todos los activos del hasta ahora socio de Serca e integra a sus trabajadores en sus filas.
Lo ha hecho mediante un acuerdo por el que el socio de CGA se hace con todos los activos del hasta ahora socio de Serca e integra a sus trabajadores en sus filas, pasando estos a trabajar para Gaudí (y esto incluye al propietario y gerente de ARJ Federico Lorente Sánchez). De este modo, el distribuidor adquiere la cartera de clientes de Auto Recanvis Joan y aumenta su presencia en el Vallés Oriental.
En definitiva, Gaudí repite la operación que llevó a cabo en noviembre de 2019, cuando compró a Autorecambios Jumper e integró a sus diez trabajadores, pero con una ligera diferencia: en esta ocasión no sumarán un nuevo punto de venta a su estructura con motivo de la compra.
Enhorabuena a Antonio y familia, Aragonés decía: ganar, ganar y volver a ganar. Recambios Gaudi podría ponerse de lema, crecer, crecer y volver a crecer.