Gaudí compra Rionda

0
Es el año de su 25 aniversario y lo celebran abriendo un nuevo punto de venta en Cornellá de llobregat y comprando Rionda. “Una cosa llevó a la otra. Le comenté a Alejandro (Vicario) que abríamos una nueva sede y que más adelante queríamos hacerlo también en Zaragoza. Me habló de Rionda y fui a por ello”, le decía a autopos.es Antonio Tejada, gerente de Gaudí.

GaudíEs la primera apertura que hacen fuera de Cataluña. “Estoy muy ilusionado, Zaragoza es una ciudad a la que tengo mucho cariño”, explica Tejada. Quizá por eso no dudó cuando le ofrecieron la posibilidad de hacerse con Rionda,  socio también de CGA: “Fui a hablar con José Manuel Bonilla (ex director de Márketing en Grunosur y máximo accionista de la empresa, en la que compartía participación con el propio Alejandro Vicario) y llegamos a un acuerdo. Es una buena oportunidad para nosotros de crecer y seguir ganando volumen”. Antonio Tejada se convierte en el propietario al 100% de la sociedad, que cambia su nombre y pasa a denominarse Recambios Gaudí. “Es una sede más de la empresa”, añade Tejada.

Antes de tener atada esta operación, el gerente de Gaudí ya tenía prevista la apertura de una nueva tienda en Cornellá de Llobregat, que abrió sus puertas por primera vez el pasado lunes 5 de mayo. La quinta con la que cuenta el socio de CGA (contando con la de Zaragoza); las otras son las dos en la provincia de Barcelona (Cornellá y Parets del Vallés), Lérida y Reus (en Tarragona).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.