Recambios Gaudí debuta con el RCD Espanyol

0
El nuevo vídeo publicitario de Recambios Gaudí se reproducirá al comienzo y durante el descanso de los partidos que se jueguen en el Espanyol RCD Stadium tanto lo que queda de temporada como la próxima.

Recambios Gaudí estrenaba el pasado 14 de enero un nuevo spot publicitario, conciso y directo, con el que reforzar la marca Gaudí haciendo un recorrido por los 10.600 metros cuadrados de las instalaciones de la nueva sede central que el socio de CGA inauguraba a finales del año pasado en Lliçà de Vall (a 15 kilómetros de Barcelona), destacando la capacidad para albergar en su almacén 24.000 neumáticos y las 150.000 referencias vivas en stock.

El vídeo se reproducirá durante lo que queda de temporada y la próxima en el videomarcador del Espanyol RCD Stadium antes de los partidos y en el descanso de los mismos. Y según Daniel Tejada, responsable de desarrollo de negocio de Recambios Gaudí, informaba a autopos.es, también están estudiando la posibilidad de llevarlo a televisiones locales o regionales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.