Recambios Gaudí distribuirá Impergom

Productos de caucho-metal

0
Impergom

Ribó Representaciones, compañía que gestiona en España la cartera de Impergom, ha llegado a un acuerdo comercial con Recambios Gaudí para que el socio de Groupauto Unión Ibérica asuma la distribución de los productos de caucho-metal del fabricante italiano en sus zonas de influencia.

Tal y como ha explicado Joan Ribó, administrador general de Ribó Representaciones, Recambios Gaudí dispondrá en sus almacenes “de un amplio stock con la gama más completa posible de los productos Impergom”. Asimismo, el distribuidor contará con el apoyo de su almacén de Madrid “para completar la oferta de gama si fuera necesario”.

Con este acuerdo, añade Ribó, se pretende que Recambios Gaudí “refuerce su oferta de productos de caucho-metal con una marca de reconocida calidad y pueda dar, si cabe, un servicio más completo a sus clientes”. Por la parte de Impergom, el responsable de la compañía de representación indica que el objetivo es “intensificar su presencia en el mercado español a través de uno de los distribuidores de recambios más importantes del mismo”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.