Recambios Gaudí ha abierto hoy, 14 de marzo, su nueva delegación en Gerona capital, y ya es su séptima apertura en catorce meses. El nuevo punto de venta se encuentra en el centro de la ciudad y además sirve de nexo entre sus otras delegaciones de la zona: Colange, Figueres y Pineda de Mar (Barcelona).
El nuevo establecimiento cuenta con un stock de componentes para turismos y vehículo industrial, y dispone de más de 1.100 metros cuadrados. Allí trabaja un equipo de once profesionales.
Desde que se integrara en Groupauto Unión Ibérica en enero de 2021 -tras confirmarlo en octubre de 2020-, Recambios Gaudí ha generado una fuerte presencia en la provincia de Gerona, donde ya cuenta con cuatro puntos de venta desde su llegada en 2021.
Cronológicamente, en Gerona, Gaudí abrió primero su tienda de Puigcerdà, después la delegación de Calonge y luego la de Figueres. Ahora llega la de Gerona capital. La próxima apertura tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Vic, a poco más de 60 kilómetros de Gerona capital, reforzando así su presencia en la comarca de Osona, tal y como ha asegurado Daniel Tejada, responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.