Recambios Gaudí presenta sus dos nuevas sedes en la provincia de Tarragona

0
Recambios Gaudí, distribuidor socio del Grupo CGA, ha inaugurado sus dos nuevas sedes ubicadas en las localidades de Montblanc y Valls, ambas en la provincia de Tarragona. A la presentación, celebrada en la segunda de las dos localidades, acudieron cerca de un centenar de talleres.

recambios_gaudi-300x144Antonio Tejada, gerente del distribuidor, y su hijo y director comercial, Toni Tejada, fueron los anfitriones.

Acompañándoles estuvieron algunos de sus proveedores, como Joan Duch (de Representaciones Perujo), Manel Real (Contitech) o Jordi Salvador (de Tecnoclub, la compañía especialista en consultoría y formación para los talleres). Fernando Checa, responsable de las redes de CGA (CGA Car Service, Multitaller, Tecnocentro y Multitaller), hizo una presentación de la propuesta que el grupo tiene para los reparadores.

Las de Montblanc y Valls se suman a las otras ocho delegaciones con las que cuenta el distribuidor en Andorra y las provincias de Tarragona, Barcelona (donde tienen su central en Parets del Vallés), Valencia, Zaragoza y Lleida.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.