Recambios Gaudí sigue creciendo

Acuerdo con Jumper

1

Lo anunciaron en pleno agosto: Recambios Gaudí había llegado a un acuerdo con la empresa barcelonesa Autorecambios Jumper (con sede en Santa Coloma de Gramanet) para hacerse con su negocio, integrando además en su plantilla a los diez profesionales que trabajaban hasta el momento en la empresa. Noticia que ahora se ha materializado. 

El 18 de noviembre, el  socio de CGA realizaba la apertura de las instalaciones, contando, como habían adelantado, con el personal y los clientes de Autorecambios Jumper, “pudiendo así dar un mejor servicio de reparto y teniendo un amplio stock en la nave de más de 700 metros cuadrados”, dicen en nota de prensa. Además, ya es la tercera delegación de Recambios Gaudí que funciona con el SGA (Software de Gestión de Almacén), y PDA’s , “el cual entre muchas otras cosas, nos permite minimizar errores y ser más rápidos”.

Tras este movimiento, el distribuidor cuenta con dieciséis delegaciones y diez tiendas franquiciadas. Pero no sólo crecen en números, también en solidaridad: el socio de CGA ha aprovechado el comunicado para anunciar su colaboración para la investigación del cáncer infantil a través del proyecto ‘Del hospital a la catedral’ liderado por Xavi Vallés, mediante una donación al Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus. “La suma de todos los importes que donen los trabajadores de Gaudí lo donará también Gaudí como empresa. Gracias a Ignasi y Alberto de nuestra franquicia Recambios Maragall que nos han hecho partícipes de este proyecto”, concluyen.

Elring

1 Comentario

  1. Me alegra muchísimo leer noticias como esta, pues colaborar en la investigación del cáncer infantil puede ser un pequeño esfuerzo para ellos pero un beneficio enorme para muchos niños. Un acto sin duda encombiable del que muchos deberían tomar nota.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.