Durante este último trimestre del año, la agenda de Recambios Gaudí estará llena de eventos para los clientes y trabajadores de la distribuidora.
Para cerrar septiembre, cincuenta clientes de la zona centro y Cataluña viajaron a Túnez para visitar la fábrica de filtros Mecafilter, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones desde donde salen las casi 3.500 referencias de filtros para vehículos ligeros, utilitarios e industriales. El grupo aprovechó el viaje para visitar las ruinas de Cartago.
De regreso a nuestro país, el pasado 1 de octubre, empleados y sus familiares pudieron disfrutar de un family day que reunió a más de seiscientas personas. Bajo el lema La Gran Familia (AG), los asistentes disfrutaron de una jornada que comenzó con visitas guiadas al almacén central de Recambios Gaudí situado en Lliça de Vall, y que también incluyó diversas actividades para todas las edades, desde castillo hinchable para los más pequeños, hasta toro mecánico y simulador de F1 para los más grandes, así como papiroflexia, globoflexia y música en vivo.
Los clientes y equipo comercial de Gaudí preparan las maletas para nuevas salidas, la más cercana será la próxima semana a Amberes, Bélgica, donde un grupo de 16 clientes y 15 comerciales de la distribuidora visitarán la fábrica de lubricantes Wolf.
Y cerrarán el año con el viaje de Incentivo Gaudí 2022 que esta vez tendrá como destino Tenerife en las Islas Canarias y que podrán disfrutar 110 clientes de la distribuidora.