Recambios Hergar abrirá en Ajalvir

Socio de ASER en Madrid

0

Recambios Hergar, asociado del grupo ASER, crece en la Comunidad de Madrid con sus nuevas instalaciones en el Corredor del Henares, concretamente en Ajalvir, que se inaugurarán próximamente.

Con esta nueva ubicación, Recambios Hergar busca cercanía con la amplia cartera de clientes que tiene en la zona y a la que pretende dar un mejor servicio. Así, para asegurar el servicio directo, personalizado y cercano a los clientes del Corredor del Henares, la nueva sucursal cuenta con una superficie de más de seiscientos metros cuadrados.

Aprovechando esta apertura, el socio de ASER también ha reforzado la plantilla en la nueva sede y en la de Alegría de Oria (Madrid), eje central de la empresa. La nueva ubicación contará con una plantilla inicial de unos ocho empleados y puede verse ampliada “según cómo se desarrolle la actividad” del distribuidor en el próximo mes, tal y como ha explicado Jorge García Cendón, director comercial de Recambios Hergar, a AUTOPOS.

“Situarnos como merecemos”

Asimismo, también ha afirmado que las instalaciones cuentan con unas oficinas de 55 metros cuadrados y un call center moderno. Un enfoque vanguardista que se complementa con un almacén que tiene una buena ubicación de estanterías y furgonetas para el reparto de los pedidos de sus clientes.

Con esta apertura, Jorge García Cendón ha determinado que Recambios Hergar, además de querer cuidar a sus clientes, también pretende seguir creciendo y situarse en el mercado de la mejora manera posible, “como creo que nos merecemos, máxime contando con los cuarenta años de experiencia en el sector que nos avalan. Después de haber pasado por un cambio generacional y con el trabajo bien realizado en los último años, queremos volver a situarnos en el mejor lugar que podamos”.

autopos -
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.