Recambios Ibiza se integra en AD Parts tras haber comprado el negocio a AD Ros Recanvis

0
El socio de Gecorusa Recambios Ibiza ha adquirido el negocio a su principal competidor, AD Ros Recanvis, y se ha integrado en AD Parts, el grupo al que este pertenecía.

Recambios Ibiza“Después de un periodo de negociaciones se ha llevado a cabo la compraventa de activos de AD Ros en Ibiza por parte de la sociedad Recambios Ibiza, sita en la misma plaza”, informa el grupo AD Parts. Y señala respecto a la operación que “previamente Recambios Ibiza pidió autorización a AD Parts para la adquisición de sus participaciones al tiempo que la incorporación a la Sociedad, efectiva a partir del 1 de mayo de 2010”.

Recambios Ibiza dispondrá ahora de cuatro puntos de venta (dos en la ciudad de Ibiza, otro en la localidad de San Antonio en la misma isla y otro en San Francesc, en Formentera) en los que trabajan más de 70 personas, de los que aproximadamente la mitad provienen del negocio adquirido. “Estamos muy satisfechos de la llegada de este nuevo socio, tanto por su modelo de empresa como por la calidad humana de quienes la rigen”, concluye un comunicado emitido al respecto por AD Parts.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.