Recambios Móstoles celebra su expansión

0

capeaUn acto de agradecimiento por parte de Recambios Móstoles a todos los allí presentes “por haber ayudado a mejorar y a hacer un grupo más fuerte durante la expansión de los últimos tres años”, explicaba su gerente, Pablo Mazuecos. Un plan de expansión que arrancaba en 2013 con la adquisición de Edimo, distribuidor de Bosch, ampliando su catálogo de productos y mejorando su servicio, y con la apertura de una nueva sucursal en Leganés.

Durante su discurso, Mazuecos también hizo hincapié sobre la trayectoria de este 2015, “que ha servido para corregir  el rumbo de las incitativas que lo han requerido”, además de presentar nuevas ideas, como el nuevo servicio de comprobación de inyectores, diagnosis y asignamiento de posventa. Asimismo destacó tres factores clave en el desarrollo de la distribución, en los que se realiza -y realizará-  una importante inversión: innovación, internacionalización -“ya compramos y vendemos en el exterior”-, y tecnología, área donde Mazuecos asegura haber invertido en un nuevo sistema de gestión y optimización así como en el comercio electrónico para todos sus talleres.

El gerente de Recambios Móstoles tuvo unas últimas palabras para la venta online a particulares. Con el congreso de Ancera muy presente, en el que estuvo presente, recalcó la necesidad de adaptarse a un cliente que gracias a internet “está mucho más informado, es mucho más crítico, exige precio y está muy polarizado, porque el parque automovilístico también está muy polarizado”. Y añadía: “Si queremos hacer frente a las nuevas condiciones que nos presenta en el mercado, debemos hacerlo unidos, es la única manera de combatir esta amenaza”. A modo de conclusión destacó la voluntad de Recambios Móstoles “de estar en el siglo XXI”.

Tras su discurso, los asistentes pasaron a disfrutar de un día de capea en el que no faltó de nada; vaquillas que hicieron las delicias de los aficionados, música en vivo, barbacoa, y un DJ que terminó de amenizar una jornada campestre en toda regla.

 

Autopromotec 2022
Artículo anterior«En España no sabemos lo que es el volumen»
Artículo siguienteFiltros Cartés pone a punto su página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.