Recambios Móstoles lleva a Sevilla a sus clientes

0
La empresa distribuidora consolida su relación personal con sus mejores clientes en un viaje a Sevilla de cuatro días.

Recambios Móstoles, empresa distribuidora socia del grupo CGA quiso premiar la confianza y la fidelidad de algunos de sus clientes con un viaje a Sevilla de 4 días (del 20 al 24 de septiembre). 

Al viaje acudieron 30 clientes (con sus respectivos acompañantes), y aseguran desde Recambios Móstoles que esos cuatro días de viaje fueron fundamentales para estrechar las relaciones tanto profesionales como personales con sus mejores clientes (que era el incentivo del viaje). Los clientes partieron en AVE hacia Sevilla el jueves 20 de septiembre por la mañana, al llegar arrancaron con una comida y recibieron un regalo de bienvenida de Recambios Móstoles, posteriormente hicieron una ruta turística y el día finalizó por todo lo alto con una cena en las orillas del Guadalquivir.

El segundo día se trasladaron a Jerez, a las Bodegas González Byass, que iba acompañado de bailes y espectáculos flamencos. Tras una comida, la responsable del área corporativa, Amanda Martínez, sorteó entre los asistentes un paseo en calesa para finalizar la noche. El sábado 22 estuvo marcado por una cena de gala, presentada por el CEO del grupo y su socio Alberto Mazuecos, que dedicaron un tiempo para agradecer a los clientes su asistencia, y recordarles su importancia para el desarrollo de la empresa. Desde Recambios Móstoles definen esta experiencia como fundamental, ya que han vivido unos días llenos de momentos de convivencia  y experiencias personales que han servido para mejorar los vínculos con los clientes.

“Nunca habíamos hecho un viaje en grupo y la experiencia ha sido fantástica. Todos los sitios han sido maravillosos y la gente de lo mejor, personas que merece la pena conocer. Enhorabuena a la organización y a los anfitriones“, declaraba una de sus clientes, Isabel Jiménez (Nemauto).

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.