Recambios Móstoles crea con Zavoli una red de talleres especialistas en GLP

1
El distribuidor madrileño ha llegado a un acuerdo con Zavoli, empresa italiana especialista en la fabricación entre otros productos de componentes y accesorios para GLP. La idea es crear una red de talleres instaladores y con ello potenciar el mercado del GLP en la zona centro.

Pablo MazuecosNo es nuevo el acuerdo entre el socio de CGA y Zavoli; Recambios Móstoles ya distribuía los productos del fabricante italiano desde sus sedes de Navalcarnero, Móstoles y Leganés. Lo que quieren hacer ahora es potenciar el mercado en su zona de influencia y el primer paso para conseguirlo es crear una red de talleres especialistas que fomenten el ‘consumo’.

El acuerdo de colaboración tiene el apoyo de Repsol, que está llevando a cabo fuertes inversiones para instalar en sus estaciones surtidores GLP.

Con fundamento
Los hermanos Mazuecos (Javier, Alberto y Pablo, este último gerente), al frente de Recambios Móstoles, saben que es fundamental aportar argumentos de venta a los talleres (más si cabe después de explotar hace unos meses un taxi en Barcelona que incorporaba este sistema), por eso se agarran a un estudio realizado por el RACE (junto con otros clubes europeos) para demostrar que en cuestión de seguridad con el GLP no hay ningún problema, “que no hay riesgo para los ocupantes ni para los posibles rescatadores”, señalan.

Apelan también al ahorro en combustible (“amortizas el kit en un año”), a las exenciones fiscales, las rebajas en peajes, el aumento en la vida útil del vehículo o al aumento de su valor.

* En la imagen Pablo Mazuecos, gerente de Recambios Móstoles

1 Comentario

  1. Hola Pablo soy comercial con amplia cartera de contactos a través de varias provincias 17 años trabajando a través de Citroen me dio a conocer la red nacional si de algo puedo valerte no dudes en contactarme, estoy a tu disposición en Badajoz. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.