Recambios Leganés abre el telón

1
“Estamos buscando crecer”, le dijo Pablo Mazuecos, director general de Recambios Móstoles, a autopos.es hace tres semanas para explicar por qué había comprado el 51% de las acciones de Edimo. “Es un paso más en nuestro proyecto de expansión”, señalaba; un plan en el que también se enmarca la apertura de esta nueva delegación en Leganés.

Recambios LeganésHan dado un nuevo paso en sus planes de expansión. Ya en agosto se hicieron con el 51% de las acciones de sus vecinos (tiene con sede en Móstoles) de Edimo. Pablo Mazuecos se convertía en el máximo accionista, director general y administrador de la empresa y Enrique Piñeiro, hijo del hasta entonces propietario de la sociedad, continuaba, pero ahora como gerente y accionista minoritario. Era un gran paso para las aspiraciones de Recambios Móstoles, pero a su proyecto para este año todavía le faltaba dar el último paso. Apenas cuatro meses después abren una nueva delegación: la que inauguraron el pasado 17 de octubre en Leganés.

Una en Móstoles (dos si contamos con la de Edimo), otra en Navalcarnero y ahora una nueva en Leganés; esa son las sedes con las que cuenta la empresa que dirige Pablo Mazuecos. Las nuevas instalaciones cuentan con casi 600 metros cuadrados de superficie desde donde tienen previsto dar servicio a los talleres de la zona de Leganés, Getafe y Fuenlabrada.

Al acto de inauguración acudieron invitadas más de 350 personas. Entre los asistentes, numerosos talleres de la zona, Enrique Piñeiro y una amplia representación de los miembros del equipo directivo y distribuidores socios de CGA (con gran representación de Sacorauto), grupo del que forman parte.

Era un proyecto que rondaba la cabeza de Mazuecos desde hacía tiempo y todo apunta a que no será el último paso que este distribuidor madrileño dé para ampliar su zona de influencia. Y no solo en lo que a Recambios Móstoles se refiere, que para Edimo tambíen hay diseñado un proyecto de expansión: “Queríamos haberlo hecho hace un tiempo, pero nos pillaba con el paso cambiado porque las cosas no habían ido como nosotros habíamos previsto. Ahora, con el apoyo de Recambios Móstoles, retomamos el proyecto”, le explicaba Enrique Piñeiro a autopos.es.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.