Recambios Mourente se suma a las donaciones de material

Cede 5.000 guantes de nitrilo

0

Recambios Mourente se ha sumado a la lista de empresas que intentan aportar su granito de arena en la crisis del coronavirus. Lo ha hecho donando cinco mil guantes a los cuerpos de seguridad del estado.

El recambista hizo la entrega de estos materiales, concretamente guantes desechables de nitrilo, a la Guardia Civil de Pontevedra, quien se encargará de repartir la donación entre sus agentes y los de la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Pontevedra.

El recambista hizo la entrega de estos materiales, concretamente guantes desechables de nitrilo, a la Guardia Civil de Pontevedra, quien se encargará de repartir la donación entre sus agentes y los de la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Pontevedra. Así lo ha anunciado Recalvi en un comunicado de prensa, en el que además explica que Recambios Mourente, al igual que otras empresas de su grupo, mantienen estos días unos servicios mínimos, mediante atención telefónica y catálogo online, para garantizar el suministro a aquellas situaciones urgentes que así lo requieran.

Y no sólo: en el mencionado comunicado también señalan que han establecido los pertinentes protocolos de seguridad para los trabajadores encargados de cumplir con estos servicios mínimos, además de otros como la implantación de teletrabajo en los supuestos posibles.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.