Recambios Mourente se une a Grupo Recalvi

0

Este 1 de enero de 2019 Recambios Mourente, con siete puntos de venta en la provincia de Pontevedra, ha pasado a formar parte del Grupo Recalvi. Con esta incorporación, Recalvi refuerza su presencia en el mercado pontevedrés, al aportar las dos tiendas ubicadas en su capital, y las localizadas en Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Reis, Barrantes y Cangas do Morrazo, zonas geográficas donde la compañía adquiriente no vendía directamente a los talleres a los que daba servicio Recambios Mourente.

Recambios Mourente formaba parte como asociado de Cecauto hasta que el pasado 1 de enero se incorporó al Grupo Recalvi, que inicia así el nuevo año en expansión.

Según Recalvi, con esta nueva incorporación, rozan el medio centenar de centros repartidos por toda España, donde ofrecen servicio a los talleres y tiendas de recambios en todo el norte del país (Galicia, León, Asturias, Cantabria, País Vasco, etc.), mientras que en el resto de la geografía española mantienen su política de ventas sólo a tiendas de recambios y concesionarios de automóviles. El distribuidor también está presente en Portugal, Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

Con la suma de Recambios Mourente a sus filas, Grupo Recalvi continúa sus planes de expansión, tanto en nuevas aperturas como de consolidación de todos sus centros.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.