Recambios Ochoa abre en Villagarcía de Arousa

0
En la estrategia expansionista de Recambios Ochoa hacia el norte de Galicia la apertura de esta nueva tienda es un paso clave. Villagarcía de Arousa (en Portevedra) es el octavo muncipio con más población de toda la comunidad, allí ha abierto el socio de Serca su undécimo punto de venta (cuenta con dos más asociados) con más de 700 metros cuadrados de almacén y 150 de oficinas.

OchoaLa inauguración oficial se produjo el pasado 28 de agosto en un evento al que acudieron más de 150 personas que pudieron disfrutar, tras la presentación, de una degustación de aperitivos típicos de la comarca (el pulpo y la empanada fueron los protagonistas) acompañados por una buena copa de vino blanco.

A partir de este nuevo punto de venta el distribuidor gallego prevé establecer dos nuevas rutas de reparto hacia el norte, dando servicio a los talleres situados al sur de la provincia de La Coruña.

Se trata de unas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Rubianes, que cuentan con 700 metros cuadrados de almacén, 150 de oficinas, y que ya están identificadas con la recientemente renovada imagen del Grupo Serca. Allí disponen ya de una flota de cinco vehículos que darán servicio a los clientes de la zona en un horario de 9 a 13 horas de la mañana y de 15 a 20 horas de tarde.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.