Recambios Ochoa arrasa en Vigo

0
El socio del Grupo Serca demostró una vez más su poder de convocatoria reuniendo a cerca de 250 talleres que acudieron a los cursos de formación que ha impartido en la 25 edición del Salón del Automóvil en Vigo.

recambios ochoaMás de 90.000 visitantes se daban cita, del 2 al 10 de abril, en el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo,en el Instituto Ferial de la ciudad pontevedresa. Una de las ferias del motor más importantes de Galicia en la que Recambios Ochoa tuvo un papel destacado reforzando su compromiso con iniciativas que dinamicen el sector. De hecho,  y de la mano de sus principales proveedores, Kenda, Eni, Turbo Motor, Brembo, Pro&Car, Spies Hecker, LuK, KYB y Cevam, el distribuidor impartió varias sesiones formativas durante cuatro días para sus talleres clientes a las que acudieron un total de 246 profesionales.

“El éxito de convocatoria de nuestras sesiones de formación y la gran afluencia de público y clientes por el stand harán que valoremos positivamente nuestra presencia en próximas ediciones”, comentaba Eusebio Ochoa, gerente de Recambios Ochoa. Y es que además, el distribuidor contó con un amplio stand de 210 metros cuadrados donde presentó una selección de sus productos y servicios para el taller, y se expusieron dos vehículos, cuanto menos, llamativos: Un Lancia Stratos, dominador del Mundial de Rallies en los años 70, firmado por el piloto Walter Röhrl. Y un DeLorean, conocido modelo por su aparición en la trilogía de películas ‘Regreso al Futuro’.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.