Recambios Ochoa celebra una jornada de formación junto a ZF

0
El socio de Serca organizó el pasado 4 de abril una jornada de formación de la mano de ZF para trasladar a sus talleres la importancia del mantenimiento de las nuevas cajas de cambio automáticas.

recambios ochoa-zf-formaciónMás de sesenta talleres clientes se reunían el pasado 4 de abril en la nueva sede central en Vigo de Recambios Ochoa para acudir a la segunda jornada técnica que el socio de Serca organiza en lo que llevamos de 2017. Y lo ha hecho en colaboración con ZF.

El responsable del fabricnate, Ángel Enciso, se trasladó desde Madrid para impartir una jornada enfocada en el mantenimiento de cajas de cambio automáticas: “una oportunidad de negocio para el taller”, que también se compartió con los responsables comerciales del distribuidor en una segunda jornada formativa.

Tal y como informan desde el recambista, “para que  el evento resultase más ameno”, se invitó a media mañana a un coffee break, momento idóneo que se aprovechó para intercambiar opiniones sobre la temática de la jornada que concluyó con el sorteo de cuatro drones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.