Recambios Ochoa ofrece jornadas de formación

0
Durante este 2017, Recambios Ochoa, socio del Grupo Serca Automoción, impartirá jornadas de formación técnica tanto a su personal como a sus clientes, y lo hará en sus nuevas oficinas centrales de Vigo.

NP FOTO 1 Recambios Ochoa Jornadas Técnicas 2017Una apuesta que, aseguran, se enmarca dentro de  su estrategia de potenciación de clientes “para favorecer su mejora y crecimiento, ya que estos son dos de los ejes del éxito de nuestra empresa”, con la que buscan satisfacer la necesidad de actualización de conocimientos técnicos en el ámbito de la automoción .

Las jornadas se realizarán durante todo el 2017 en sus nuevas oficinas centrales de Vigo, están dirigidas tanto a personal propio de Recambios Ochoa, como a propietarios y empleados de talleres, y son impartidas por profesionales “altamente cualificados de las principales marcas del mercado”, afirman.

Se estrenaron con Bosch. La primera acción formativa se llevó a cabo a finales el 24 de enero en el Pazo Convento de Vilavella en Redondel bajo la batuta de del gigante alemán: dos de sus responsables técnicos abordaron la evolución de los diferentes tipos de inyección diésel y control de los problemas más comunes de los vehículos equipados con esta tecnología para 160 asistentes, el doble de los que se esperaban: “todo un éxito”. Tras las explicaciones de los formadores  y un pequeño debate, ya en un ambiente más distendido, se ofreciero aperitivos y vinos típicos de la zona y se siguieron compartiendo impresiones sobre la jornada técnica.

“Febi, Osram, KYB, ZF, Nilfisk, GKN Spidan, LUK, INA O FAG, del grupo Schaeffler, ya han mostrado su interés y compromiso para participar en estas jornadas técnicas, favoreciendo que los talleres se sitúen al más alto nivel de excelencia profesional”, concluye el socio de Serca.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.