Una apuesta que, aseguran, se enmarca dentro de su estrategia de potenciación de clientes “para favorecer su mejora y crecimiento, ya que estos son dos de los ejes del éxito de nuestra empresa”, con la que buscan satisfacer la necesidad de actualización de conocimientos técnicos en el ámbito de la automoción .
Las jornadas se realizarán durante todo el 2017 en sus nuevas oficinas centrales de Vigo, están dirigidas tanto a personal propio de Recambios Ochoa, como a propietarios y empleados de talleres, y son impartidas por profesionales “altamente cualificados de las principales marcas del mercado”, afirman.
Se estrenaron con Bosch. La primera acción formativa se llevó a cabo a finales el 24 de enero en el Pazo Convento de Vilavella en Redondel bajo la batuta de del gigante alemán: dos de sus responsables técnicos abordaron la evolución de los diferentes tipos de inyección diésel y control de los problemas más comunes de los vehículos equipados con esta tecnología para 160 asistentes, el doble de los que se esperaban: “todo un éxito”. Tras las explicaciones de los formadores y un pequeño debate, ya en un ambiente más distendido, se ofreciero aperitivos y vinos típicos de la zona y se siguieron compartiendo impresiones sobre la jornada técnica.
“Febi, Osram, KYB, ZF, Nilfisk, GKN Spidan, LUK, INA O FAG, del grupo Schaeffler, ya han mostrado su interés y compromiso para participar en estas jornadas técnicas, favoreciendo que los talleres se sitúen al más alto nivel de excelencia profesional”, concluye el socio de Serca.