Recambios Ochoa -que cuenta ya con 13 centros repartidos por toda Galicia- recién estrena un nuevo punto de venta en A Coruña. En concreto, las nuevas instalaciones -ubicadas en el polígono de A Grela- abarcan alrededor de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres zonas: un almacén, donde se cuenta con las últimas tecnologías para optimizar los tiempos de entrega, un call center y un punto de venta con exposición de productos.
La nueva delegación -identificada con la imagen corporativa de Serca y Recambios Ochoa- contará con una flota de vehículos comerciales y furgonetas de reparto para, según explican desde el recambista, “ofrecer el mejor servicio a los clientes de la zona” en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas.
Con esta apertura, de la que se han hecho eco en sus redes sociales, Recambios Ochoa busca seguir su estrategia de expansión hacia el norte y A Coruña es un “enclave estratégico” para entrar en una de las ciudades más grandes de Galicia y desde allí proveer a toda la zona norte de A Coruña.
Se trata del segundo punto de venta del socio de Serca en la provincia de A Coruña, después del primero que inauguraron en 2018 en Santiago de Compostela, y que se suma a las tiendas asociadas en Deza, A Guardia y Ribadavia.