Recambios Ochoa tiene nueva delegación en A Coruña

Con alrededor de 1.000 metros cuadrados

0

Recambios Ochoa -que cuenta ya con 13 centros repartidos por toda Galicia- recién estrena un nuevo punto de venta en A Coruña. En concreto, las nuevas instalaciones -ubicadas en el polígono de A Grela- abarcan alrededor de 1.000 metros cuadrados repartidos en tres zonas: un almacén, donde se cuenta con las últimas tecnologías para optimizar los tiempos de entrega, un call center y un punto de venta con exposición de productos.

La nueva delegación -identificada con la imagen corporativa de Serca y Recambios Ochoa- contará con una flota de vehículos comerciales y furgonetas de reparto para, según explican desde el recambista, “ofrecer el mejor servicio a los clientes de la zona” en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas.

Con esta apertura, de la que se han hecho eco en sus redes sociales, Recambios Ochoa busca seguir su estrategia de expansión hacia el norte y A Coruña es un “enclave estratégico” para entrar en una de las ciudades más grandes de Galicia y desde allí proveer a toda la zona norte de A Coruña.

Se trata del segundo punto de venta del socio de Serca en la provincia de A Coruña, después del primero que inauguraron en 2018 en Santiago de Compostela, y que se suma a las tiendas asociadas en Deza, A Guardia y Ribadavia.

Contitech
Artículo anteriorJoe Stephan se incorpora a Nexus
Artículo siguienteUn nuevo Cadillac frenará con Brembo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.