Recambios Ochoa y Axalta imparten formación a sus clientes

0
A la jornada técnica organizada por el socio gallego de Serca y Axalta, enmarcada dentro del acuerdo establecido entre ambas empresas hace unos meses con el fin de impartir formación a sus talleres asociados, acudieron 21 profesionales de la reparación de carrocería.

OchoaEl encuentro se desarrolló en el Hotel Mochi (Pontevedra) y giró en torno a “cómo mejorar las negociaciones con los peritos de las aseguradoras en la valoración de daños, así como obtener una correcta rentabilidad en los trabajos realizados”. Se trataron también diferentes tipos de baremos de valoración, como los de Cesvimap, Centro Zaragoza y el de la Mutua Madrileña.

Tras la ponencia del gerente de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa, José Ramón Rodríguez y José Luís Arias, miembros de Axalta,  tomaron el testigo para terminar la formación con la parte más técnica de la jornada.

Una degustación de varias especialidades de la zona para concluir la jornada dio pie a un coloquio informal en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones y anécdotas profesionales.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.