Recambios Paco pone en marcha el plan formativo de Autotecnic 2000 para Serca

3
Recambios Paco de Soria, socio de Serca en esa ciudad, organizó el pasado abril el primero de los cursos de formación del plan que Autotecnic 2000 ofrece a los miembros de ese grupo de distribución. La empresa especializada en formación e información técnica para talleres formó a los talleres asistentes en el uso y manejo de varias máquinas de diagnosis.

Esta fue la primera acción de un plan formativo de 3 años de duración. El curso se celebró entre el lunes 11 y el jueves 14 de abril, ambos incluidos, desde las 8:30 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía. Se dedicaron dos días a la teoría y dos a la práctica. Participaron un total de 17 talleres de los que acudieron entre 20 y 22 personas.

Elring

3 Comentarios

  1. No soy un super mecánico y no presumo de ello de lo que si puedo presumir de tener una paciencia interminable y que todo lo que se se lo debo a autotecnic 2000 por los cursos que me enseñaron mucho, y el tesón y la tenacidad que pongo en las cosas. Es cierto que muchas veces no se puede cobrar el tiempo dedicado a algunos vehículos en dinero pero lo cobras en satisfacción de salirte con la tuya y de lo que aprendes, pues la mayoría de las veces aprendes algo que no sabias y te reporta algún cliente nuevo.

  2. el tema de las maquinas de diagnosis ,es cierto que son unos ladrones lo que no se es si se libra alguno pero de mo
    mento en todas las que manejado siempre adolecen de algo y no quiero entrar en el tema actualizaciones por que eso es un roboen todos los aspectos .
    tomar buena nota gracias

  3. Lo del manejo de máquinas está muy bien pero hay veces que la máquina no puede detectar la avería que tiene el vehículo y es conveniente tener el esquema saber interpretarlo y tener noción de los valores que estás comprobando. Te comento, se me han dado casos de vehículos rebotados de electricistas mecánicos bomberos y servicios oficiales que los dejaron por imposible y no fueron capaces de arrancar el motor
    me gustaría que me contestaran.
    nota:los fabricantes de maquinas son unos salteadores de caminos y nos estan engañando sálvese quien pueda pero lo puedo demostrar cuando quieran y cómo quieran

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.